Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Coordinación de Posgrado, Evaluación Institucional y Calidad Educativa
Isologo de la SAP

Coordinación de Posgrado, Evaluación Institucional y Calidad Educativa

La Coordinación de Posgrado, Evaluación Institucional y Calidad Educativa desarrolla su
misión a partir de los objetivos estratégicos definidos por la universidad y en diálogo con
las unidades académicas y las áreas del Rectorado.

Funciones

  • Diseñar y proponer políticas tendientes al desarrollo de la oferta de posgrado, en línea con los objetivos estratégicos definidos por la universidad.

  • Asesorar y acompañar a las unidades académicas en la formulación de proyectos de carreras de posgrado.

  • Ejecutar los procesos necesarios para la evaluación de los proyectos de carreras de posgrado por parte de la Coneau y la validación nacional de las carreras por parte de la Secretaría de Educación de la Nación.

  • Acompañar la implementación y monitorear el desarrollo de las carreras de posgrado en las unidades académicas de la universidad.

  • Promover y gestionar el desarrollo de programas, cursos y otras instancias de formación de posgrado en la universidad, en diálogo con los equipos de gestión de las unidades académicas, otras instituciones de educación superior y organismos del gobierno provincial.

  • Diseñar y proponer políticas tendientes al logro de mayores niveles de calidad de los procesos desarrollados en función de las dimensiones sustantivas de la universidad (docencia, investigación y extensión).

  • Desarrollar acciones que promuevan el fortalecimiento académico en la calidad
    institucional a partir de la evaluación de las demandas de la sociedad y los objetivos estratégicos de la universidad, y en la calidad de las carreras universitarias.

  • Implementar estrategias tendientes a mejorar los niveles de permanencia y egreso y disminuir el desgranamiento.

  • Instrumentar procesos y mecanismos de evaluación institucional para la mejora continua, a partir de la generación e interpretación de datos cuantitativos y cualitativos.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.