Secretaría de Administración y Recursos Humanos
Secretaría de Administración y RRHH

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Misión

Dirigir, controlar y hacer seguimiento a la aplicación de las políticas, programas y procesos de administración y desarrollo del talento humano, adelantando las gestiones necesarias para asegurar el oportuno cumplimiento de los planes, programas y proyectos definidos en la materia.
Planificar, programar, ejecutar y controlar el mantenimiento y obras relativas a los espacios físicos y áreas comunes del Rectorado, Secretarías, Facultades y otras unidades académicas, bajo criterios, normas y principios de sustentabilidad.

Objetivos generales

  • Diseñar políticas que conlleven a una distribución racional de los recursos presupuestarios, que permitan a la Institución el cumplimiento de sus fines.
  • Planificar, dirigir, controlar y coordinar la ejecución económica y financiera de la Institución.
  • Diseñar, planificar y ejecutar políticas generales y específicas orientadas a la formación y el desarrollo continuo del capital humano en cumplimiento de los objetivos de la Universidad.
  • Optimizar la gestión del capital humano a través de la planificación, ejecución y control posterior de las actividades conforme a los objetivos y la legislación vigente.
  • Diseñar, ejecutar y controlar proyectos para la construcción, ampliación y adecuación de la planta física e infraestructura de los edificios existentes que demanden las distintas dependencias bajo un contexto sustentable para contribuir al desarrollo de las actividades sustantivas y adjetivas de la Institución.
  • Mantener en óptimas condiciones la infraestructura edilicia y las instalaciones, mediante la implementación del plan de mantenimiento preventivo.

 

Funciones

  • Coordinar los procesos de compras y contrataciones, de la Universidad Provincial de Córdoba.

  • Supervisar el diseño y seguimiento del presupuesto anual, para los programas, proyectos y actividades que deba ejecutar la Universidad.

  • Participar en la planificación y seguimiento del mantenimiento de los espacios, instalaciones y edificios que conforman la Universidad como de los anteproyectos y proyectos de obras de infraestructura y control del plan de mantenimiento preventivo.

  • Llevar adelante la gestión y administración del personal (legajos, movimientos, altas –bajas, ausentismos, evaluaciones de desempeño, etc.

  • Realizar la liquidación de haberes.

  • Realizar la asistencia y asesoramiento técnico-administrativo al Rectorado de la Universidad

  • Proponer el desarrollo de la política institucional en materia de recursos humanos

  • Coordinar la planeación, control y seguimiento de la dotación de personal

  • Mantener actualizados los perfiles del personal

  • Diseñar y coordinar actividades de desarrollo y capacitación de recursos humanos.

Elabora, ejecuta y controla el Presupuesto de la Universidad. Tiene a su cargo el control y administración de los fondos que ingresan a la Universidad.
Bajo su dependencia se encuentran las siguientes divisiones: Contable, Presupuesto, Tesorería, Rendiciones, Compra y Contrataciones.

Referente
Carolina María Antonutti
Mail: [email protected]

Gestiona y administra el personal docente y no docente de la Universidad, elabora presupuesto mensual y anual de RR.HH., asiste y asesora al rectorado, decanos/as de las facultades y unidades académicas. Diseña y coordina actividades de capacitación y desarrollo del capital humano.


Referente
Esp. Mariana Villada
Mail: [email protected]

Planifica e implementa lo relativo al mantenimiento de los espacios, instalaciones y edificios que conforman la Universidad Provincial de Córdoba. Evalúa y coordina los estudios técnicos necesarios para los anteproyectos y proyectos de obras de infraestructura, a la vez que controla el plan de mantenimiento preventivo.


Referente
Arq. Sirley Alejandra Sessa
Mail: [email protected]

20/12/2023

La Universidad Provincial de Córdoba realizó su Acto de Cierre Académico 2023

26/09/2023

El rector Jorge Jaimez participa de la Conferencia Anual de la European Association for International Education «EAIE»

29/01/2023

Licitación Pública para la contratación del servicio integral de limpieza y mantenimiento de inmuebles dependientes de la UPC

Secretario:
Cdor. Marcelo Cuello

Sede y Contactos

Atelier 18 planta alta – Av. Pablo Ricchieri 1955 – Ciudad de las Artes
Tel: (0351) 4430364
Mail: [email protected]

Áreas que incluye

Administración
Referente: Carolina María Antonutti
Atelier 9 entre piso – Av. Pablo Ricchieri 1955 – Ciudad de las Artes
Tel: (0351) 4430364
Mail: [email protected]


Recursos Humanos
Referente: Esp. Mariana Villada
Atelier 19 planta baja – Av. Pablo Ricchieri 1955 – Ciudad de las Artes
Tel: (0351) 4430315
Mail: [email protected]


Infraestructura
Referente: Arq. Sirley Alejandra Sessa
Atelier 20 planta baja – Av. Pablo Ricchieri 1955 – Ciudad de las Artes
Tel: (0351) 4430362 int. 405
Mail: [email protected]


Días y Horario de atención al público:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

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