Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
UPC

Nuevo curso de posgrado: “Los Juegos y el Jugar en las Infancias Tempranas”

Inicia el 9 de agosto
jueves, 1 de agosto, 2024

La Facultad de Educación y Salud y la Secretaría Académica y de Posgrado de la Universidad Provincial de Córdoba (UPC) informan que se encuentran abiertas las inscripciones para el curso de posgrado “Los Juegos y el Jugar en las Infancias Tempranas”, que se dicta en el marco de la Especialización en Intervenciones Socioeducativas en Infancias Tempranas.

Esta propuesta de formación parte de considerar a niños y niñas como sujetos de derechos, enmarcando al jugar como un derecho promotor de otros. De esta manera, busca complejizar la mirada acerca del juego, a los fines de promover y proteger el derecho a jugar.

El curso se puede cursar presencial o virtualmente y está destinado a profesionales y/o docentes, graduados y graduadas de carreras de cuatro o más años de duración con interés en la temática. Se admiten estudiantes del último año de una carrera de grado, en cuyo caso, el cursado no podrá acreditarse en el grado.

Contacto: [email protected]

Acceso a información sobre el curso, programa y formulario de inscripción

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.