Ante la situación de pandemia conocida por todos/as, los cursos de extensión con modalidad presencial se posponen hasta nuevo aviso. Informaremos oportunamente en nuestra web oficial y redes sociales.

 Propuestas de formación 2020

Programa de Educación Continua de la UPC

Este programa tiene por objetivo generar ofertas de formación permanente que profundicen o complementen los aprendizajes profesionales que se transitan en las carreras de la UPC. A finales de 2018 se hizo la Convocatoria abierta a propuestas, de la cuales resultaron seleccionadas más de cincuenta. Aquí compartimos las próximas, e iremos sumando las restantes en el transcurso del año, a medida que se aproximen las inscripciones.

Los cursos y talleres son muy variados tanto en su tema y propuesta pedagógica, modos y horarios de cursado, duración y precio. Por eso te invitamos a navegar y explorar las páginas de cada uno y encontrar la que más se acerque a tus intereses y posibilidades.

Cabe destacar que desde diferentes áreas de la UPC se ofrecen propuestas de formación continua, como diplomaturas diseñadas en conjunto con otras instituciones y organismos de gobierno a través de las secretarías de posgrado e investigación, extensión y el instituto de gestión pública. 

Otros espacios de formación

Propuestas 2020

Inscripciones:
Todas las formaciones de extensión son de modalidad presencial y sus inscripciones se realizan vía web a través de los links que se encuentran en la página de cada curso.
Medios de pago:
Para los cursos que no son gratuitos los medios de pagos disponibles son a través de depósito o transferencia bancaria. Al detalle de los medios lo podrá encontrar en los formularios de inscripción.

Contacto

Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales
Campus Sur / Ciudad de las Artes
Av. Richieri 1955 (Esquina Concepción Arenal)
Atelier 4
Teléfono: (0351) 4430391
Días y horarios de atención al público:
Lun. a Vie. de 9:00 a 18:00 hs.

Consultas por capacitaciones:
consultasextension@upc.edu.ar

Formaciones de educación Continua anteriores:

Ver todas