Visita y Conversatorio sobre danza contemporánea en la UPC

Participaron estudiantes, docentes, egresados, coreógrafos y públicos interesados en la temática.
lunes, 26 de agosto, 2019

El pasado martes 20 de agosto se llevó a cabo el Conversatorio sobre danza contemporánea en la década de los 80  a cargo de la Profesora Norma Raimondi.

Se llevó a cabo en la Sala Mayor del Teatro de Ciudad de las Artes, bajo la moderación de la Lic. Carina Bustamante.

Dicho evento estuvo organizado por el  Área de Gestión y Producción Artística y Diseño de la Facultad de Arte y Diseño y la Carrera de Licenciatura en Composición Coreográfica de la Universidad Provincial de Córdoba.

Norma Raimondi, Profesora Nacional de Danzas, de gran trayectoria en el país y en el exterior,  conversó con los presentes acerca de la producción, gestión y formación de la danza contemporánea en la década de los 80 en la provincia de Córdoba.