FAD, FEF, FES, FTA, Home, UPC

Tercer taller gratuito de «Conciencia Corporal» para el interprete – «Emoción – Arte»

viernes, 3 de noviembre, 2023

Desde la Secretaría de Política Institucional, Bienestar Estudiantil y Graduados invitamos a los y las estudiantes, a participar de un nuevo taller a cargo de la Lic. Eva Luna Navarre y con la presencia de profesionales de la salud, que guian y acompañan el encuentro.
El mismo se llevará a cabo el MARTES 7 DE NOVIEMBRE a las 15 hs. en el Aula N° 23 de la escuela Dr. José Figueroa Alcorta de la Facultad de Arte y Diseño.
El taller tiene una duración de dos horas en donde los y las participantes llevarán adelante actividades prácticas individuales y colectivas.
Para mas información comunicarse a la Secretaría de Politica Institucional, Bienestar Estudiantil y Graduados al 4430394 o por mail a [email protected] , de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

Para inscribirse ingresar aquí