Taller de encuadernación en la Facultad de Educación y Salud

Se realizará el 11 de octubre de 15 a 20. Inscripciones abiertas. Cupos limitados.
lunes, 10 de septiembre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar del Taller de Encuadernación destinado a estudiantes, docentes y no docentes de la Facultad de Educación y Salud de la UPC.

El taller, a cargo de Prof. Ruth San Miguel, se realizará el próximo 11 de octubre de 15 a 20 en la FES – Cabred y tendrá un costo de $350 (incluye materiales,  herramientas y la bitácora). Cupos limitados.

El dictado de un taller práctico de encuadernación surge con el objetivo de darles a los participantes las herramientas para que puedan realizar la encuadernación de sus bitácoras, cuadernos de campo, como también apuntes, trabajos, etc.

El proyecto busca la revalorización del trabajo autogestivo a través de la autoconstrucción de una herramienta de trabajo que permita el empoderamiento de los individuos para que cumplan objetivos por sí mismos.

La técnica de encuadernación que se realizará, por considerarla la más apropiada para ámbitos académicos y por resultar adecuada para la introducción al oficio de la encuadernación, es la técnica “Cartoné”.

En resumen

• Fecha:11 de octubre
  • Horario: 15 a 20
  • Costo:$350 (incluye materiales,  herramientas y la bitácora)