Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Sumate a la jornada de práctica intensiva Comunicatón

El primer evento está destinado a diseñar una campaña integral de comunicación en una jornada intensiva. Se llevará a cabo el sábado 4 de mayo en la Sala de Exposiciones Farina de la UPC.
lunes, 22 de abril, 2019

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Graduados de la Universidad Provincial de Córdoba invita a sus estudiantes y graduados a participar en el Cominicatón, el primer evento destinado a diseñar una campaña integral de comunicación en una sola jornada de práctica intensiva.

Se llevará a cabo el sábado 4 de Mayo a partir de las 8:30 en la Sala de Exposiciones Farina, en el Campus Ciudad de las Artes de nuestra universidad. Acredita 10 horas de prácticas profesionales certificadas por todas las instituciones que avalan el evento

El objetivo del Comunicatón es crear en una sola jornada intensiva de trabajo (en grupos de 4 a 6 participantes máximo) una campaña integral de comunicación que tiene como pivote la matriculación de los profesionales de todas aquellas profesiones colegiadas en la Provincia de Córdoba.

Para ello se desarrollarán tres etapas de trabajo:

  1. El planteamiento de idea general
  2. El  diseño del boceto de las piezas comunicacionales.
  3. La elaboración de un plan de trabajo con un cronograma de acciones para la realización de la campaña.

Inscripciones, Bases y Condiciones en: www.fepuc.org.ar/comunicaton

El evento está destinado a estudiantes, graduados (no más de 5 años) del campo de la comunicación, publicidad, diseño, relaciones públicas, marketing y afines.

Los participantes pueden ganar tablets, cursos de posgrado y libros.

Organizan: FEPUC (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba);

Participan y apoyan: UPC (Universidad Provincial de Córdoba), UNC (Universidad Nacional de Córdoba), UNVM (Universidad Nacional de Villa María), UBP (Universidad Blas Pascal), Agencia Córdoba Joven y el Gobierno de la Provincia.

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.