Sumate a las charlas y talleres del IV Encuentro de Escultores

Se realzará del lunes 16 al Jueves 19 de septiembre en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC. Participación libre y gratuita.
viernes, 13 de septiembre, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba informa que desde el lunes 16 al Jueves 19 de septiembre se llevará a cabo el IV Encuentro de Escultores organizado por estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño de nuestra casa de estudios.

Durante el encuentro se llevarán a cabo Talleres, charlas, workshops, debates y diversas actividades tendientes a compartir saberes, conocimientos y experiencias entre quienes participan.

Asimismo, nos enorgullece anunciar que el evento fue declarado de interés cultural por la Legislatura de Córdoba (Decreto N° L 0665).

Todas las actividades son acceso libre y gratuito para estudiantes de la Universidad Provincial de Córdoba.

Podés ver el flyer informativo aquí.

Inscribite para participar de los talleres aquí

Inscribite para participar de las charlas aquí