Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Sumate a las charlas sobre emprendedurismo de la UPC

Se desarrollarán durante el mes de octubre. Inscripciones abiertas. Participación gratuita.
miércoles, 3 de octubre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba, a través de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles y Graduados, invita a participar de una serie Módulos/Charlas sobre emprendedurismo, que se desarrollarán durante el mes de octubre en la Facultad de Arte y Diseño; la Facultad de Turismo y Ambiente y la Facultad de Educación Física.

Esta serie de capacitaciones están orientadas según las carreras de cada facultad y especialmente destinadas para nuestros Docentes, Estudiantes y Graduados de la FAD, FTA y FEF, a los fines de introducir el “Emprendedurismo” en esta Universidad.

Los interesados en esta capacitación podrán inscribirse online en el enlace que corresponda según cada facultad. Participación Gratuita. Se otorgan certificados.

Podrán consultar los días y horarios de cursado de cada sede en los flyers que se encuentran al final de la nota.

Inscripción Taller Facultad de Arte y Diseño

Inscripción Taller Facultad de Educación Física

Inscripción Taller Facultad de Turismo y Ambiente

La UPC, una Universidad Emprendedora

Las actividades forman parte del Plan Estratégico a tres años, articulado con la Sub-Secretaria de Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Agricultura, Comercio y Minería del Gobierno de la Provincia de Córdoba.

La planificación fue presentada y aprobada en el en el marco de la convocatoria realizada en el 2017 desde Secretaria de Políticas Universitarias denominada: “Universidades Emprendedoras”, que se articulan entre el  Ministerio de Educación de la Nación con el Ministerio de Producción de la Nación.

Este programa está destinado a las Universidades interesadas en desarrollar o fortalecer acciones estratégicas en materia de potenciar las capacidades emprendedoras de todos los actores de esta universidad, por ello se presentó y aprobó en el 2017 un Plan Estratégico de Emprendedorismo (PEE), que tendrá un horizonte de planificación de TRES (3) años.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.