Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Subasta de lecturas

Será el 23 de junio a las 16 hs. en la sede Cabred de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba.
miércoles, 22 de junio, 2016

160615afiche-El próximo 23 de junio a las 16 hs. se realizará una Jornada de Subastas de Lecturas en el Salón de Usos Múltiples de la sede Cabred de la Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba (Deodoro Roca S/N. Frente al Monumento del Dante. Parque Sarmiento, Córdoba).

En el marco del Programa Lecturas y Subjetividades surge esta propuesta de la podrán participar gratuitamente estudiantes, docentes, personal administrativo y directivos pertenecientes a esta dependencia de la UPC.

Las lecturas a subastar son exclusivamente obras literarias de reconocidos autores y la dinámica será por puja (oferta)descendente a partir de los días insumidos por la lectura, partiendo por ejemplo de una base pactada de 20 días.

Quien ofrezca menos tendrá el préstamo de la obra literaria. El postor vencedor se compromete a participar en las actividades de intercambio de experiencias lectoras en fecha a determinar durante los meses de agosto y septiembre de 2016. Los libros a subastar serán expuestos en la Biblioteca desde el 21 de junio.

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.