Uncategorized

Segundo encuentro de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales

En el mismo se abordó el rol de las organizaciones de la sociedad civil y voluntariado social.
martes, 4 de septiembre, 2018

El sábado pasado, se realizó el segundo encuentro de la Diplomatura en Gestión de Organizaciones Sociales organizada por el Instituto de Gestión Pública (IGP) de la Universidad Provincial de Córdoba.

En esta oportunidad, el encuentro se desarrolló en el Centro Cultural Córdoba y adoptó la modalidad de charla abierta. En la misma,

se abordó el rol de las organizaciones de la sociedad civil y voluntariado social.

Participaron de la jornada: la Rectora de la UPC, Raquel Krawchik; la Directora del IGP, María Alba Navarro; dos paneles de debate; y 80 representantes de más de 50 organizaciones de la sociedad civil de Córdoba.

En este marco, Raquel Krawchik, explicó que las organizaciones de la sociedad civil son fundamentales para efectivizar las políticas públicas del estado y  resaltó la importancia de un fortalecimiento institucional que permita un mejor desempeño y mayor continuidad en el tiempo.

Por su lado, María Alba Navarro sostuvo que para fortalecer a las organizaciones de la sociedad civil en este rol activo de transformación de la realidad es fundamental ofrecer múltiples miradas que permitan desarrollar nuevas herramientas y capacidades de gestión.

El próximo encuentro, se realizará el sábado 8 de septiembre y tratará sobre los aspectos contextuales socio-económicos a nivel provincial y nacional.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales