Segundas Jornadas de Interiorismo del Centro del País

El encuentro tendrá lugar del 26 al 28 de agosto en la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.
martes, 20 de agosto, 2019

El área de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño junto con la Tecnicatura Superior en Diseño de Interiores invita a las Segundas Jornadas de Interiorismo del Centro del País.

Las jornadas como finalidad fortalecer la actividad profesional del diseño de los espacios interiores en Córdoba y su región vinculando la actividad académica, el ejercicio profesional y el medio productivo y empresarial afín.

Destinatarios: estudiantes y docentes de diseño de interiores, arquitectos y estudiantes de arquitectura, empresas vinculadas a la temática, público en general.

Aranceles: sin costo

Informes: [email protected]