Segunda Edición del desfile inclusivo Mujerazas

Participan estudiantes de la Facultad de Arte y Diseño. Organizan la Universidad Provincial de Córdoba y la Legislatura de la provincia.
jueves, 3 de marzo, 2016

La Universidad Provincial de Córdoba convoca a una nueva edición del desfile inclusivo Mujerazas. Mujeres sin Medidas que tendrá, lugar con entrada libre y gratuita, el próximo jueves 10 de marzo a las 19 hs. en la peatonal Rivera Indarte, entre las calles Deán Funes y 9 de julio.Mujerazas

La organización fue llevada a cabo conjuntamente por la Secretaria de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, Facultad de Arte y Diseño de la UPC y la Secretaria de Dirección de Capacitación y Extensión Legislativa de la Legislatura de la Provincia de Córdoba.

MujerazasAdemás contará con la participación de alumnos y egresados de Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba de las siguientes carreras: Tecnicatura Superior en Diseño de Indumentaria y Complementos, Tecnicatura en Artes Visuales con orientación en Arte Textil, Licenciatura en Diseño con orientación en Indumentaria y Textil, bajo la coordinación y producción general de la Diseñadora – Técnica en Arte Textil Marcela Catalina Mambrini.

MujerazasEste año el eje temático será “La mujer, el diseño y la inclusión” y por lo tanto tendrá como principal meta reivindicar a la mujer dialogando desde el diseño con los diferentes ámbitos en los que participa y creando espacios de reflexión para generar conciencia hacia un diseño social y sostenible.

El desfile cerrará con una presentación musical a cargo de Lola Stagnaro e Ivo Flamer Goya.