Primeras experiencias de investigación en la UPC. Equipos IDIC – Perfil Iniciación
El próximo miércoles 29 de octubre, de 18 a 20 h, se realizará el segundo encuentro del ciclo Saberes en Territorio, una propuesta impulsada por la Secretaría de Ciencia, Arte y Tecnología de la Universidad Provincial de Córdoba.
En esta ocasión, el conversatorio titulado “Primeras experiencias de investigación en la UPC. Equipos IDIC – Perfil Iniciación” reunirá a los y las investigadoras Héctor Bazán, Cecilia Seminara, Liliana Nicolino, Matilde Ambort y Vanina Barboza Vaca, quienes compartirán sus trayectorias iniciales y los avances de sus proyectos desarrollados en el marco de la convocatoria IDIC. La actividad se desarrollará en modalidad virtual y busca generar un espacio de intercambio y reflexión sobre los procesos de investigación que se gestan en la universidad.
Mapeo colaborativo e interpretación patrimonial de paisajes sonoros en el norte cordobés:
identidad, conservación y valorización comunitaria
A cargo del Dr. Héctor Bazán.
Zonificación Ambiental Estratégica como herramienta para el Ordenamiento Territorial
A cargo de la Dra. Cecilia Seminara.
Acceso digital a servicios estatales en el territorio: ¿obstáculo o facilitador para jóvenes en situación de vulnerabilidad? Caso PIT-CiDi»
A cargo de la Dra. Matilde Ambort y la Lic. Vanina Barboza Vaca.
Innovación pública local. Programas Ojos en Alerta, sobre seguridad ciudadana y municipios de Córdoba capital y Río Cuarto
A cargo de la Lic. Liliana Nicolino.
Para inscripción, hacé click aquí
Modalidad virtual
Actividad no arancelada – Con certificación
Destinatarios/as: Comunidad UPC, público general, personas interesadas en conocer los procesos de investigación
