El Decano y Vicedecano de la FTA visitaron la Comisión de Turismo y dialogaron sobre el Desarrollo Regional y las diversas posibilidades de generar acciones mancomunadas.

La legisladora Mariana Caserio remarcó la relevancia del encuentro y se acordó continuar profundizando el vínculo entre la Universidad y el Poder Legislativo con diversas posibilidades de acciones mancomunadas de capacitación, asistencia y fortalecimiento de las comunidades del interior provincial.

Posteriormente se avanzó sobre temas puntuales vinculados a la actividad turística y el Desarrollo Regional, y hubo coincidencia sobre la importancia de la vinculación del sector académico con el sector público y privado y la necesidad de generar proyectos de manera mancomunada.