Reunión de FTA con la Coop. de Obras y Servicios de Río Ceballos

Autoridades de ambas dependencias dialogaron sobre posibles acciones conjuntas y avanzaron en las relaciones de colaboración y cooperación.
jueves, 30 de noviembre, 2017

thumbnail - Comunicación FTA UPCLa FTA y la Cooperativa de Obras y Servicios de Río Ceballos avanzan en sus relaciones de colaboración y cooperación.

El Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente, Docentes y el Coordinador de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque se reunieron con Tania Cucui, thumbnail (1) - Comunicación FTA UPCCoordinadora del Departamento de Comunicación, Cultura y Educación y con Melchor Planté, Tesorero del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios de Rio Ceballos Ltda.

Durante el encuentro, las autoridades dialogaron sobre posibles acciones conjuntas y avanzaron en las relaciones de colaboración y cooperación entra ambas instituciones.