Dirección de Asuntos Académicos
Isologo de la SAP

Dirección de Asuntos Académicos

Esta Dirección es transversal en la Secretaría Académica y de Posgrado y sus funciones se centran en el conocimiento, la aplicación y el control de normativa académica (Secretaría de Educación de la Nación, Consejo Interuniversitario Nacional, Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, SIU Araucano, Ministerio de Educación de Córdoba, entre otros). Asimismo, participa en la creación e implementación de normativa académica propia de la UPC y realiza acompañamiento en los procesos de validez nacional de carreras. Lleva adelante la definición y gestión de procedimientos y registros académicos que incluye la vinculación con sistemas informáticos tales como SIU-Guaraní, Toth, Nuba, SIAADE, Araucano, entre otros.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales