Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Rectorado, UPC

Proyectos articulados entre la Universidad Provincial y el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios en beneficio de la comunidad educativa

Firmaron un convenio marco de colaboración para el desarrollo de programas de trascendencia productiva, social y cultural
miércoles, 17 de julio, 2024

La Universidad Provincial y el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de Córdoba suscribieron un convenio marco de cooperación interinstitucional para el desarrollo de proyectos y programas en áreas estratégicas de mutuo interés.

El objetivo fue establecer un acuerdo amplio de colaboración que se traducirá en convenios específicos con actividades en beneficio de estudiantes, docentes y el conjunto de la comunidad.

El convenio marco fue firmado en un encuentro presidido por la rectora de la Universidad Provincial, Julia Oliva Cúneo, y en el que por el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios participaron Lucas Javier Péndola; Carolina Fiore; Emilio Fuentes; Érica Chavarri y Rebeca Deheza.

Por la UPC formaron parte de la reunión el director del Instituto de Gestión e Innovación Tecnológica y Productiva (IGTP), Juan Giménez Grella; y la coordinadora del Instituto de Gestión Pública (IGP), Liliana Nicolino.

Se articularán actividades para el desarrollo de propuestas de formación académica.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.