Uncategorized

Prórroga para la convocatoria en la FES

Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el viernes 15/06/18 en la convocatoria vigente de cargos docentes no directivos.
miércoles, 13 de junio, 2018

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa la prórroga instancia de Convocatoria a cargos docentes no directivos del Nivel Superior según  Resolución Rectoral UPC Nº 057/16.

Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el viernes 15/06/18 en la convocatoria vigente de cargos docentes no directivos.
Esta prórroga se debe a que en la redacción en el texto correspondiente a los perfiles se omitió involuntariamente para el cargo de Secretario Docente Enseñanza Superior (13305) donde dice: «Título de Nivel Superior Universitario» debe decir «Título de Nivel Superior y/o Universitario». Y para el cargo de Coordinador de Curso Enseñanza Superior (13210) donde dice: «Título de Educación Superior Universitario preferentemente afín a las carreras que se dictan en la Facultad de Educación y Salud», debe decir: «Título de Nivel Superior y/o Universitario, preferentemente afín a las carreras que se dictan en la Facultad de Educación y Salud».
El trámite se inicia vía web de la Universidad ( Ingresar aquí ) y luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación en formato papel:

Las inscripciones continúan hasta el viernes 15/06/18:

  • Horario: De 10 a 12 hs. y 15 a 17 hs.
  • Lugar: Secretaría
Las propuestas de Acción Institucional se podrán presentar hasta el jueves 21 de junio, en sobre cerrado.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales