Prórroga para la convocatoria en la FES

Los interesados tendrán tiempo para inscribirse hasta el viernes 15/06/18 en la convocatoria vigente de cargos docentes no directivos.
miércoles, 13 de junio, 2018

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba informa la prórroga instancia de Convocatoria a cargos docentes no directivos del Nivel Superior según  Resolución Rectoral UPC Nº 057/16.

Esta prórroga se debe a que en la redacción en el texto correspondiente a los perfiles se omitió involuntariamente para el cargo de Secretario Docente Enseñanza Superior (13305) donde dice: «Título de Nivel Superior Universitario» debe decir «Título de Nivel Superior y/o Universitario». Y para el cargo de Coordinador de Curso Enseñanza Superior (13210) donde dice: «Título de Educación Superior Universitario preferentemente afín a las carreras que se dictan en la Facultad de Educación y Salud», debe decir: «Título de Nivel Superior y/o Universitario, preferentemente afín a las carreras que se dictan en la Facultad de Educación y Salud».
El trámite se inicia vía web de la Universidad ( Ingresar aquí ) y luego deberán cumplir con la posterior presentación de la documentación en formato papel:

Las inscripciones continúan hasta el viernes 15/06/18:

• Horario: De 10 a 12 hs. y 15 a 17 hs.
  • Lugar: Secretaría
Las propuestas de Acción Institucional se podrán presentar hasta el jueves 21 de junio, en sobre cerrado.