Prórroga para inscribirse en el Curso: Materiales educativos con formatos accesibles en el nivel superior

jueves, 28 de marzo, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se prorrogó la fecha  de inscripción al curso de extensión semipresencial Materiales educativos con formatos accesibles en el nivel superior.

Se receptan formularios de inscripción hasta el 02-04-19 y el envío de pagos hasta el 05-04. Una vez completado el formulario de inscripción, los docentes de la UPC pueden solicitar beca especificando carrera y facultad a la que pertenecen mediante el envío de mail a extensió[email protected] (cupos limitados).

El jueves 04-04-19 de 14 a 20 hs. en el SUM de la Facultad de Turismo y Ambiente es el  inicio del Módulo 1 del curso (encuentro  presencial). Av. Cárcano 3590 – Bº Chateau Carreras, Córdoba; luego de este encuentro se habilitará el aula virtual del curso.

Para más información e inscripciones ingresar en este link.