UPC

Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos de la Fundación Carolina destinado a jóvenes graduados 2024

Las personas interesadas podrán postularse hasta el 29 de abril
jueves, 25 de abril, 2024

La Dirección de Internacionalización de UPC informa que se encuentra abierta la convocatoria Programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos 2024 que ofrecen la Fundación Carolina y el Banco Santander.

Con sus ya 18 ediciones, este programa es considerado una de las principales iniciativas que promueve y fomenta el liderazgo y el emprendimiento de la juventud recién graduada de la Comunidad Iberoamericana. Permite formar futuros/as líderes iberoamericanos, potenciando su capacidad de liderazgo humano y profesional y crear lazos entre estos jóvenes que se traduzcan en el futuro en un mayor acercamiento, profesional y vital, entre los países de origen de los/as participantes.

La beca cubre el viaje a Madrid desde la capital del país de origen en el caso de los/ as ciudadanos/as latinoamericanos/as. Además, la organización cubre el alojamiento en hotel (habitación doble con desayuno), la manutención y los desplazamientos durante el Programa. Se otorgará a cada participante un diploma acreditativo de su realización del Programa.

En la edición 2024, el programa se desarrollará entre el 23 de junio al 5 de julio de 2024.

Plazo de presentación de solicitudes: 1 de marzo al 29 de abril de 2024

Consultas en: [email protected]

 

Toda la información sobre la convocatoria en

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales