Uncategorized

Presentación de la UPC en la visita del comisionado de Castilla y León

En encuentro busca incentivar y facilitar la vinculación de empresas en los rubros Agroalimentos, Salud, Metalmecánico, TICs y Turismo.
lunes, 4 de febrero, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba participó en la reunión preparatoria del Proyecto de Vinculación de Universidades y Empresas con la Junta de la Comunidad Autónoma de la región Castilla y León (España) que se desarrolló en la sede del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba.

Durante la jornada se buscó promover el asociativismo empresarial para incentivar y facilitar la vinculación de empresas en los rubros Agroalimentos, Salud, Metalmecánico, TICs y Turismo, que se han definido a nivel provincial como los prioritarios de trabajar en esta iniciativa. Asimismo, se definieron los principales aspectos de la agenda de trabajo que se desarrollará en nuestra región con los empresarios españoles que visitarán la Provincia en abril en el marco del convenio entre la Provincia de Córdoba y la Región Castilla y León.

En este sentido, Raquel Krawchik, rectora de la UPC, destacó el compromiso de nuestra casa de altos estudios por ser un insumo para el desarrollo cultural y productivo de nuestra provincia a través de la actividad académica y la generación de proyectos de vinculación con el territorio que respondan a las distintas necesidades de nuestra provincia.

El encuentro contó con la presencia de Juan Casado, comisionado de Ciencia de Ciencia y Tecnología de la Junta de la Región Castilla y León;  Carlos Walter Robledo, Ministro de Ciencia y Tecnología de la provincia de Córdoba; Raquel Krawchik, rectora de la Universidad Provincial de Córdoba junto a otras autoridades de la UPC; autoridades y representantes de universidades, ministerios, cámaras empresariales y otras organizaciones.

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales