Premian a estudiantes de gastronomía

Las alumnas Julieta Bacile y Eliana Bueno obtuvieron el tercer lugar en el Concurso “Casalta”.
lunes, 31 de octubre, 2016

Sin-título-2
Las estudiantes de primer año de la carrera de Gastronomía de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, Julieta Bacile y Eliana Bueno, fueron premiadas tras participar en el Concurso Sin-título-1“Casalta” que finalizó la semana pasada.

Las alumnas obtuvieron el tercer puesto en la final que tuvo lugar el pasado martes 25 de octubre en el Hotel Quorum tras producir en vivo su propuesta de  postre denominado “Persea Brava”.

Más de un centenar de estudiantes de todo el país  participaron del Concurso “Casalta” bajo la consigna de presentar propuestas de menú salado o dulce utilizando 4 productos de esta marca.