Prácticas profesionalizantes de estudiantes en Cosquín

La experiencia es para alumnos de la carrera de Guardaparques en las reservas naturales: Reserva Río YuspeCosquín y Reserva Natural CaminCosquín.
miércoles, 12 de octubre, 2016

Cosquin1Autoridades de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba acordaron con funcionarios de la Municipalidad de Cosquín la firma de un convenio para llevar adelante prácticas profesionalizantes de estudiantes de la carrera de Guardaparque en esa ciudad.

Las prácticas profesionalizantes son específicamente en las dos reservas naturales: Reserva Río YuspeCosquín y Reserva Natural CaminCosquín, según lo establecido tanto en la currícula de la carrera y como en el Programa Municipal de Ambiente de la Coordinación de Gestión Ambiental.Cosquin2

Participaron de la reunión el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Cosquín Raúl Acuña; el Coordinador de Gestión Ambiental Matías Teran; la Coordinadora de Turismo Marina Soler y la Bióloga Julieta Pollice. Por parte de la UPC estuvieron presentes el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente Roberto René Ipharraguerre; el Prof. Marcelo Trevisson; y el Coordinador de la carrera de Guardaparque Federico Leguizamón.