Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

Nuevo reglamento para el uso del estacionamiento de la UPC

Las personas interesadas deberán suscribir las nuevas normas antes del 1 de julio para poder seguir utilizando el estacionamiento del Campus Sur de la UPC.
lunes, 1 de julio, 2019

La Universidad Provincial de Córdoba informa que a partir del lunes 1 de julio de 2019, entra en vigencia el nuevo reglamento de ingreso vehicular con el objeto de regular el uso y funcionamiento de las áreas de estacionamiento del Campus Sur/ Ciudad de las Artes de la UPC.

El estacionamiento será de uso exclusivo para la comunidad educativa de la UPC (autoridades, docentes, no docentes, estudiantes y egresados) y personas autorizadas.

En ambos casos, las personas interesadas en seguir utilizando el estacionamiento deberán completar y presentar el formulario de adhesión junto al reglamento firmado en el Atelier 10 del Campus Sur/Ciudad de las Artes (Av. Ricchieri 1955) en horario de 8 a 14.

Asimismo, al momento de suscripción del reglamento deberán exhibir a la persona encargada la siguiente documentación:

  • Alumnos: D.N.I., Libreta de Estudiante, constancia de alumno regular y título de propiedad del automotor o cédula verde/ azul del vehículo.
  • Docentes y no Docentes: D.N.I, Constancia de Servicio emitida por el Área de Recursos Humanos de esta Universidad y título de propiedad del automotor o cédula verde/ azul del vehículo.

Una vez finalizado el trámite administrativo, las personas recibirán una oblea de uso obligatorio para el acceso al estacionamiento. 

También les recordamos que si el vehículo a utilizar dentro de las instalaciones de la UPC no está a nombre del titular, el usuario deberá demostrar de forma fehaciente el vínculo con el titular.

Ante cualquier duda, se podrán realizar consultas al área de legales de la UPC.

Reglamento de Acceso a Zonas de Estacionamiento UPC

Formulario de Adhesión – Estacionamiento UPC

Memorandum Ingreso Vehicular

 

 

 

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.