Nueva convocatoria por Módulos Universitarios en la FES

Las inscripciones son desde el lunes 4 de junio hasta el miércoles 6 inclusive.
lunes, 4 de junio, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba informa una nueva instancia de convocatoria para la cobertura de  Módulos Universitarios (unidades curriculares a convocar, Resolución Rectoral 0094/17 y Acta Paritaria Docente de fecha 14/03/18 – punto PRIMERO “B”) en la  Facultad de Educación y Salud.

Las instancias a convocar son en las carreras universitarias de la Licenciatura en Psicomotricidad,

Las inscripciones son desde el lunes 4 de junio hasta el viernes 8 inclusive en la Secretaría de la Sede Cabred de la UPC (Deodoro Roca S/N, frente al Monumento del Dante, Parque Sarmiento – Córdoba)  de 10 a 12 y de 14:30 a 16:30 hs.

Tener en cuenta: la Resolución Rectoral UPC Nº 094/15, cargar el CV en el sistema web y presentarse personalmente, con toda la documentación requerida, en el lugar mencionado anteriormente (y en los días y horarios estipulados).

En caso de haberse inscripto en otras oportunidades, sólo deberá presentar original y copia de la/s titulación/es y de todas aquellas certificaciones que no se hayan cargado en la anterior carga del CV. (tanto en sistema web como en soporte papel).

Espacios curriculares a cubrir:

Para inscribirse haga click aquí.