Nueva convocatoria docente en la FES

Los interesados podrán inscribirse del jueves 28 de marzo hasta el lunes 1 de abril inclusive en la FES.
lunes, 25 de marzo, 2019

La Facultad de Educación y Salud  de la Universidad Provincial de Córdoba informa el inicio de una nueva instancia de Convocatoria docente para cubrir horas cátedra vacantes en las carreras de Profesorado Universitario de Educación Especial; la Licenciatura en Psicomotricidad y la Licenciatura en Psicopedagogía, en los términos y condiciones que establece la Resolución Rectoral UPC Nº 192/18.

Los interesados podrán inscribirse desde el jueves 28 de marzo hasta el lunes 1 de abril inclusive, en horario de 10 a 12 y de 15 a 18 en el área de Administración y Recursos Humanos de la FES (en Av. Deodoro Roca s/n – frente al monumento del Dante).

-Para inscribirse haga click aquí.

-Para ver las vacantes que se concursan haga click aquí.

Recomendaciones para el Proyecto de Cátedra aquí.