Todavía podes inscribirte en los nuevos talleres y laboratorios en Diseño de Indumentaria

Los talleres son independientes entre sí y no requieren de conocimientos previos.
miércoles, 16 de octubre, 2019

La Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la Universidad Provincial de Córdoba informa que todavía podes sumarte a los nuevos talleres-laboratorios de Diseño de Indumentaria que se brindarán en nuestra casa de estudios.

Esta nueva propuesta educativa, consiste en una serie de talleres y laboratorios cortos que tienen como objetivo principal dar respuesta a las inquietudes vocacionales de las personas interesadas en cursar la carrera de diseño de indumentaria y contribuir a su formación permanente.

Durante las capacitaciones se abordarán contenidos básicos poniendo énfasis en las estrategias que posibilitan un desarrollo más sustentable de la disciplina.

Los talleres son independientes entre sí, salvo que se especifique lo contrario y no requieren de conocimientos previos.

Ampliando la oferta académica a través de la Educación Continua

Los nuevos talleres y laboratorios surgen como respuesta a la demanda de nuevas propuestas formativas gratuitas y accesibles en el ámbito del Diseño de Indumentaria en Córdoba.

Actualmente, la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Complementos de la UPC es la única alternativa de formación en la materia de carácter público y gratuito en la Ciudad de Córdoba.

Por ello, desde la Secretaría de Extensión y Relaciones Institucionales de la UPC, se ofrecen propuestas formativas desde la “Educación continua”, con formatos más flexibles, cortos, centrados en el trabajo a partir de conocimientos socialmente validados, vinculados a los sectores productivos, de la economía popular, autogestivos, en áreas de la cultura y el arte, entre otras.

Estos espacios permiten que las personas tengan un primer acercamiento con diferentes disciplinas, perfeccionen sus conocimientos o actualicen sus técnicas a la vez que permiten que más personas tengan acceso a la formación universitaria.

Para consultas escribir a: [email protected]

Cabe destacar que los talleres se dictan en la Escuela Superior de Artes Aplicadas “Lino E. Spilimbergo” de la Facultad de Arte y Diseño, de la Universidad Provincial de Córdoba.

CRONOGRAMA DE CURSADO

TALLER DIAS FECHA HORARIO AULA DOCENTE
Taller de color martes y miércoles 22, 23/10 14 a 18 hs Taller de Ebanistería Carolina Menso
Laboratorio de moldería viernes 25/10 – 8/11 12:30 a 16 hs Taller de costura Soledad Simón