Maratón del Papel 2016 en la Universidad Provincial de Córdoba

La UPC invita a su comunidad educativa e informa que el próximo jueves 12 de mayo desde las 14 hs. y durante todo el viernes 13 no se podrá aparcar vehículos en el estacionamiento de la sede Ciudad de las Artes con motivo de realizarse el evento en el predio.
miércoles, 11 de mayo, 2016

La Universidad Provincial de Córdoba invita especialmente a toda su comunidad educativa a participar el próximo viernes 13 de mayo de la Maratón del Papel 2016, organizada por la Asociación Hospital Infantil y Radio Mitre Córdoba, y acompañada por esta casa de altos estudios.

Esta acción solidaria tendrá lugar en el campus Ciudad de las Artes de la UPC a partir de las 8 y hasta las 17 hs., y tiene como objetivo promover la donación de papel y cartón para poder sostener los proyectos de promoción de derechos y prevención en salud con chicos y chicas de la Asociación Hospital Infantil. Asimismo, durante toda la jornada se podrá disfrutar de juegos, entretenimientos, espectáculos y música para todas las edades, con entrada libre y gratuita.

Además se informa que a partir del próximo jueves 12 de mayo a las 14 hs. y durante todo el viernes 13 no se podrá aparcar vehículos en el estacionamiento de la sede Ciudad de las Artes con motivo de realizarse el mencionado evento y recaudación de papel en el predio.

Enterate aquí del Cronograma completo:

cronograma_raton_del_papel