Uncategorized

La UPC visita a la sala cuna de Nuestro Hogar III

En el encuentro se coordinaron acciones donde participarán estudiantes de nuestra casa de estudios.
lunes, 27 de agosto, 2018

El viernes pasado, las autoridades de la Universidad Provincial de Córdoba visitaron a la sala cuna Guaguahuasi situada en el barrio Nuestro Hogar III de la ciudad.

El encuentro consolidó el vínculo entre ambos espacios, y abrió la puerta para coordinar acciones conjuntas a través de los programas de presencia territorial que lleva adelante la Secretaría de Extensión y relaciones institucionales de la UPC.

Las acciones que se planean llevar adelante contarán con la participación de docentes y estudiantes que enriquecerán el intercambio a través de la gran variedad de disciplinas que cohabitan en nuestra casa de estudios.

La iniciativa surge además como parte de una propuesta institucional de generar espacios para el contacto de la universidad con el territorio y como una oportunidad de acercamiento de los estudiantes con diferentes ámbitos de ejercicio profesional.

En el encuentro, estuvieron presentes la Rectora de la UPC, Raquel Krawchik; la Secretaria Académica, Patricia Budde; la Secretaria de Extensión, Mariela Edelstein; y la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Julia Oliva Cuneo.

Además, se entregaron juguetes a todxs lxs ninxs presentes que integran la comunidad boliviana, peruana y argentina del barrio Nuestro Hogar III.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales