Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Uncategorized

La UPC trabajará con la Fundación Macu de Unquillo

Se firmó un convenio para que estudiantes de las carreras de Arte, Diseño y Guía de Turismo puedan hacer sus prácticas profesionalizantes en este espacio cultural de las sierras chicas.
miércoles, 20 de septiembre, 2017

firma-convenio-nono-3La Universidad Provincial de Córdoba firmó en el mes de septiembre un convenio con la Fundación Macu de la localidad de Unquillo, con el objetivo de trabajar mancomunadamente en la puesta en valor el arte de Córdoba y especialmente las sierras chicas.

“Desde la Universidad se puede hacer mucho” explicó la Rectora de la UPC Raquel Krawchik y agregó que “nuestra oferta formativa incluye carreras tanto de arte y diseño como de guías que faciliten y acompañen las visitas, favoreciendo la apertura del espacio cultural a los grupos de estudiantes secundarios”.firma-convenio-nono-12

Cabe destacar que el Espacio Macu trabaja con el objetivo de armar un área educativa con la participación de nuestros estudiantes para sus prácticas profesionalizantes.
Además de los estudiantes de arte se sumaran al espacio los estudiantes de la carrera de Guía de Turismo, quienes están formados en dinámicas de grupo.firma-convenio-nono-5

Asimismo, la UPC realizará una Convocatoria a Becas de Extensión para tareas educativas y de producción en el Espacio Macu y propuestas de material gráfico que acompañe la identidad de la fundación en el medio cultural de la provincia.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.