Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
UPC

La Universidad Provincial y la Agencia Córdoba Cultura crean una Comisión Coordinadora para proyectos articulados

Es resultado de un convenio marco de colaboración mutua. Estará compuesta por integrantes de ambas partes y tendrá entre sus funciones gestar y supervisar actividades mancomunadas.
jueves, 30 de mayo, 2024

La Universidad Provincial expande sus fronteras: mediante la firma de un convenio marco de cooperación con la Agencia Córdoba Cultura se acordó la creación de una Comisión Coordinadora para proponer y materializar actividades conjuntas.

La misma estará integrada por personal de ambas instituciones y tendrá entre otras funciones supervisar acciones articuladas, sugerir modelos de convenios particulares a suscribir y elaborar informes sobre los resultados de los trabajos mancomunados.

La rectora de la Universidad Provincial, Julia Oliva Cúneo, y el presidente de la Agencia Córdoba Cultura, Raúl Sansica, firmaron el acuerdo en un encuentro en el que por UPC  participaron el vicerrector, Daniel Artaza; la decana de la Facultad de Arte y Diseño (FAD), Viviana Fernández; y Nadia Hüppi, Ianina Ipohorski, Cristina Rodríguez e Inés Rozé, integrantes del equipo académico y de gestión de FAD. Mientras que por la Agencia Córdoba Cultura acompañó el vocal Francisco Marchiaro.

El propósito del convenio marco es el desarrollo común de programas de mutuo interés por su trascendencia cultural, educativa, social y productiva. Entre los proyectos se analiza la posibilidad de que estudiantes de UPC realicen prácticas supervisadas y pasantías en museos, teatros y otros espacios culturales de la provincia de Córdoba.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 16 al 27 de Diciembre 2024

Informarte sobre las carreras que inician en Marzo 2025, el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.