Uncategorized

La Universidad homenajeó a una trabajadora al cumplir 30 años de servicio

La UPC otorgó una medalla recordatoria en reconocimiento a la labor cumplida por María Eugenia Vera en el Conservatorio de Música la Facultad de Arte y Diseño.
lunes, 4 de diciembre, 2017

DSC_9865

En una emotiva ceremonia, la Universidad Provincial de Córdoba reconoció la labor de su trabajadora María Eugenia Vera quien que durante 30 años brindó sus servicios en el Conservatorio Provincial de Música, que hoy integra la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

El acto se realizó la semana pasada, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Público que el Poder Ejecutivo reconoce todos los 11 de noviembre. De esta manera, y a partir de lo establecido por la legislación vigente, la Provincia otorgó una medalla recordatoria en reconocimiento a la tarea cumplida y un presente.

Durante el acto brindaron palabras de afecto y reconocimiento a Vera la Rectora de la Universidad, Raquel Ktrawchik, la Decana de la Facultad de Arte y Diseño, Julia Oliva Cuneo, y el Director del Conservatorio, Eduardo Allende.

También estuvieron presentes la Secretaria General de la UPC, María Eugenia Agostini, el Secretario de Extensión, Daniel Artaza, el Secretario de Desarrollo Regional, Juan Manuel Giménez Grella, y la Directora de Comunicación Institucional, Mariela Edelstein.

DSC_9841DSC_9752DSC_9844DSC_9816DSC_9781

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales