La FTA recibe a alumnos del IPEM 371 Anexo

Los jóvenes cursan el último año del secundario en la localidad de Santa Elena. Se brindó una charla sobre la oferta educativa de la UPC.
viernes, 3 de noviembre, 2017

Alumnos de 6to. año del IPEM 371 Anexo Mariano Moreno, con especialidad en Turismo de la localidad de Santa Elena del Departamento Río Seco, visitaron la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba.

Acompañados por las Docentes Soledad Ramírez y Soledad Argañaraz, fueron recibidos en nuestra Universidad por el Decano de la FTA, Roberto Ipharraguerre, y los Secretarios de Desarrollo Regional, Juan Giménez Grella, y de Extensión, Daniel Artaza.

Durante la jornada los jóvenes recorrieron las instalaciones y participaron de una charla sobre la oferta académica disponible, las oportunidades y facilidades que ofrece la UPC como Universidad pública y gratuita, para todos sus alumnos.

También se dialogó sobre la importancia que alumnos del interior puedan formarse y capacitarse y, una vez recibidos y de regreso en sus lugares de origen, puedan contribuir al desarrollo regional.