La FTA firmó nuevos convenios para la realización de Prácticas Profesionalizantes

Alumnos de la FTA podrán realizar sus prácticas en el Museo de Ciencias Naturales y en el Archivo Histórico Provincial.
lunes, 25 de junio, 2018

Los alumnos de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba podrán realizar prácticas profesionalizantes en el Museo de Ciencias Naturales y en el Archivo Histórico Provincial.

Esta nueva oportunidad para los alumnos se materializó con la firma de los convenios entre la FTA y el Archivo Histórico Provincial y con el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Arturo Illia”.

De esta manera, a través de la gestión del Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de esta Universidad, Lic. Roberto Ipharraguerre, los alumnos de las Tecnicaturas Superiores podrán realizar sus Prácticas Profesionalizantes y/o Educativas en esas instituciones.