La FAD felicita a los nominados y ganadores del Premio Provincial de Teatro 2018

Se destaca el excelente desempeño de docentes, alumnos y egresados de la Universidad Provincial.
martes, 10 de abril, 2018

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba felicita a los nominados y ganadores del Premio Provincial de Teatro 2018.

Entre ellos se destacan docentes, alumnos y egresados de la Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt: Licenciatura en Composición Coreográfica, Tecnicatura Universitaria en Escenografía y Tecnicatura UniversitariaDSC_2804 (1) en Iluminación de Espectáculos.

Asimismo, la Facultad de Arte y Diseño de esta Universidad ha sido invitada a conformar el jurado de premiación para los dos próximos años.

Nos representarán en esta tarea los siguientes docentes de la casa:

• Marcela Artieda – Escuela Superior Integral de Teatro Roberto Arlt.
  • Carina Bustamante – Licenciatura en Composición Coreográfica y Tecnicatura Universitaria en Danza Contemporánea.
  • Ana Milia – Licenciatura en Diseño. Escuela Superior de Arte Aplicado Lino E. Spilimbergo.
  • Federico Tapia – Tecnicatura Universitaria en Escenografía.