Jornada de sexualidades: Miradas desde la diversidad y la discapacidad

El encuentro se realizará durante el viernes 10 y el sábado 11 de mayo en la Facultad de Educación y Salud.
miércoles, 17 de abril, 2019

La Facultad de Educación y Salud de la Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la Jornada de sexualidades: Miradas desde la diversidad y la discapacidad.

El encuentro se realizará el viernes 10 de mayo desde las 8 hasta las 20 y el sábado 11 de mayo desde las 9 hasta las 14.

Objetivos

• Construir un espacio de capacitación en Sexualidades y Educación Sexual Integral donde se plasmen estrategias para la educación en sexualidad y en salud sexual, considerando a docentes como un eje fundamental entre institución educativa-familia-comunidad.
  • Proporcionar formaciones en ESI en profesionales que trabajan en educación común y especial donde se brinden conocimientos, prácticas y metodologías que impacten en los nuevos roles, tendientes a gestionar abordajes multidisciplinarios co-participativos que favorezcan la implementación de la educación sexual.
  • Propiciar el intercambio de conocimientos y saberes entre las diferentes formaciones que ofrece la Facultad de Educación y Salud, relacionadas con la ESI.

Aranceles

• Docentes UPC: $ 250
  • Público general: $ 300

Se certifican 17 horas. Inscripción previa a través de formulario.

Inscripciones Aquí

• Estudiantes UPC: sin costo (cupo limitado). Inscripción a través de correo a la dirección: [email protected]

Profesionales capacitadores/as | Invitados/as especiales

Lic. Valeria Pavan (Bs. As.) Lic Analía Pereyra (Río 4°), Dra. M. Eugenia Bazán, Ab. Luciana Ulla, Prof. Milena Moreno

Profesionales capacitadores/as | FES Dr. Domingo Cabred UPC

Dr. René De Santis, Lic. María de los Ángeles Vidal, Prof. Fabian Gomez, Lic. M. Eugenia Marull, Lic. Héctor Javier Pohl

Destinado a: Docentes y Profesionales No Docentes que trabajan o aspiran a trabajar con Educación Sexual Integral, Diversidad y Sexualidad de Personas con Discapacidad.

Para acceder al archivo de audio accesible, clic en el siguiente enlace: