Rectorado

Jornada de intercambio y reflexión en la FTA-UPC // Hacia un plan de mejora institucional

Jueves 26 de octubre, de 11:00 a 13:00 hs en la Facultad de Turismo y Ambiente
jueves, 19 de octubre, 2023

La Universidad Provincial de Córdoba se encuentra transitando su primer proceso de Evaluación Institucional. Se trata de una instancia periódica y obligatoria que las universidades públicas argentinas deben realizar de acuerdo a lo establecido por la Ley de Educación Superior 24.521/95.
Y es en ese marco que el rector de la UPC organiza una jornada de encuentro, intercambio y reflexión, un espacio consultivo que contribuya a conocer la opinión y propuestas de mejora de la comunidad educativa de la Facultad de Turismo y Ambiente (FTA).

En la misma, se trabajarán concretamente sobre dos dimensiones de evaluación: docencia de grado y posgrado; y alumnos y graduados.
Es muy importante conocer la opinión y propuestas de mejora de cada una y cada uno, para avanzar en este proceso de mejora institucional.

Te invitamos a este espacio de diálogo junto al rector ¡Participá!

Cuándo: Jueves 26/10 de 11:00 a 13:00 hs

Dónde: SUM Facultad de Turismo y Ambiente

Destinatarias/os: estudiantes, egresados/as, no docentes y docentes de la Facultad de Turismo y Ambiente