Inscribite en el I Festival Internacional de Guitarra Clásica 2017

jueves, 10 de noviembre, 2016

Festival-Internacional-de-GuitarraSe realizará en Córdoba entre el 3 y el 8 de abril del año próximo y es con cupos limitados.

La Secretaría de Extensión de la Universidad Provincial de Córdoba invita a alumnos,  semi- profesionales, profesionales y aficionados en Guitarra Clásica de todos los niveles a inscribirse en el I FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA  CLÁSICA  CÓRDOBA 2017  que se realizará entre el 3 y el 8 de abril del próximo año en Conservatorio Superior de Música “Félix T. Garzón”, Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

La Dirección artística del festival estará a cargo de Mgter.Carlos Eugenio Santi (Universidad Provincial de Córdoba) y  Lic. Pablo De Giusto (Universidad Nacional de Córdoba), artistas de amplia trayectoria profesional a nivel nacional e internacional.

El encuentro otorga la oportunidad  de  capacitación, intercambio y enriquecimiento de las prácticas docentes, profesionales y artísticas en nuestro medio, a través del  encuentro con destacados artistas nacionales y extranjeros, y el trabajo intensivo en torno a la técnica instrumental, el repertorio y los desafíos estéticos – pedagógicos de la actualidad.

El festival  brindará instancias de conciertos, conferencias, seminarios, clases magistrales y exposición de luthería.

Costos:

Oyentes :$600.

Activos (cupo completo)

Artistas invitados:

Dr. David Chapman (EE.UU)

Mgter. Manuel Espinás (México)

Informes e inscripciones hasta el 30/03/2017:

Dir.: Secretaría de Extensión. Av. Pablo Ricchieri 1955 – Atelier 4

Mail: [email protected]

Web: www.upc.edu.ar   ( facebook-extensionupc)