Uncategorized

Inscribite en el Concurso de Artes Visuales 2019 del FNA

Hasta el 12 de septiembre  podrán inscribiese en el certamen que busca reconocer y difundir la producción de obras bidimensionales, obras tridimensionales y fotografías 
jueves, 5 de septiembre, 2019

Aún estas a tiempo de inscribirte en el Concurso de Artes Visuales 2019 del Fondo Nacional de las Artes.

Hasta las 23.59  del 12 de septiembre los interesados podrán inscribiese en el certamen que busca reconocer y difundir la producción de obras bidimensionales, obras tridimensionales fotografías de los artistas visuales con el fin de contribuir a la puesta en valor y sustentación de su trabajo.

Pueden participar obras que no tengan una antigüedad de ejecución superior a dos años en una de las siguientes categorías: Obras Bidimensionales (Pintura, Dibujo y expresiones gr gráficas, Relieve en plano), Obras Tridimensionales (Escultura, Objeto e instalaciones) y Fotografía.

Cada postulante podrá participar en una única categoría, en la que deberá presentar dos obras.

Se entregarán tres premios no adquisición por categoría: primer premio: $120.000, segundo premio: $70.000 y tercer premio: $40.000.

Las obras ganadoras junto con las seleccionadas participarán de una muestra a realizarse en fecha y lugar a determinar, dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El jurado seleccionará solo una de las dos obras presentadas.

Si ya iniciaste la inscripción, podés completarla mediante la plataforma del FNA.

Si ya la enviaste, te contamos que estimamos que los resultados se anunciarán a fines de diciembre. Se comunicarán en las redes sociales y web oficiales del FNA.

Para obtener más información sobre este concurso hacé click aquí.

Para consultas, el FNA habilitó nuevas líneas telefónicas. Quienes necesiten contactarse  pueden hacerlo de lunes a viernes, de 10  a 16 , al 3986-7500 o al 0800-333-4131 o escribir a [email protected].

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales