Uncategorized

Inicio de la Diplomatura en Gestión Pública del Turismo en Villa del Totoral y Santa Rosa de Calamuchita

Tiene como objetivo brindar herramientas para desarrollar una gestión turística sustentable y de calidad a escala local y regional.
viernes, 14 de septiembre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba se complace en anunciar el inicio de la tercera edición de la Diplomatura en Gestión Pública del Turismo en Villa del Totoral y Santa Rosa de Calamuchita.

Este espacio se desarrolla en el marco del Programa de Formación Turística, organizado por la UPC a través del Instituto de Gestión Pública (IGP) y la Facultad de Turismo y Ambiente, en convenio con la Agencia Córdoba Turismo.

El día viernes 24 de agosto se realizó el acto de lanzamiento e inicio de clases en Villa del Totoral, con un total de 70 inscriptos de toda la región y con la presencia del decano de la Facultad de Turismo y Ambiente de la UPC, Roberto Ipharraguerre; la directora del Instituto de Gestión Pública de la UPC, Alba Navarro; el director Regional de la Agencia Córdoba Turismo, Sergio Spicogna; el director de Relaciones Institucionales de la Agencia Córdoba Turismo, Marcelo Valdomero; el intendente de Villa del Totoral, José Luis De Lucca y  docentes de la diplomatura.

Mientras que el viernes 7 de septiembre, se realizó el acto de lanzamiento e inicio de clases en la localidad de Santa Rosa de Calamuchita, con un total de 67 inscriptos de la región.

En el acto de inicio participaron el decano de la Facultad de Turismo y Ambiente – UPC, Roberto Ipharraguerre; el director regional de la Agencia Córdoba Turismo, Ramón Graneros; la secretaria de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita, Marcela Chavero; la legisladora Provincial por el Departamento Calamuchita, Noemí Gigena de Magalhaes y docentes de la diplomatura.

Programa de Formación Turística de la UPC

La Diplomatura en Gestión Pública del Turismo para el Desarrollo Local, junto con la Diplomatura en Calidad, Innovación y Gestión en Gastronomía (que se dicta en tres sedes del interior provincial) y la Diplomatura en Gestión Operativa de Servicios de Alojamiento (dictada en seis sedes, Córdoba Capital y cinco sedes del interior) forman parte del Programa de Formación Turística, que tiene como objetivo brindar herramientas teóricas y prácticas que permitan a los participantes desarrollar una gestión turística sustentable y de calidad a escala local y regional.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Redes Sociales