Uncategorized

Inaugura la muestra de estudiantes «Vestido en detalle»

Será el próximo 18 de octubre en Sala Farina. Podrás visitarla hasta el 21 de octubre inclusive.
lunes, 17 de octubre, 2016

materialBaja-02La Universidad Provincial de Córdoba invita a la muestra «Vestido en detalle» conformada por trabajos de estudiantes de 3er año de la carrera de Diseño de Indumentaria y Complementos de la Facultad de Arte y Diseño.
La inauguración tendrá lugar el próximo martes 18 de octubre a las 18 hs. en la Sala de Exposiciones «Ernesto Farina» de la UPC y contará con la presentación «Cuadros de Mozart» de estudiantes de 5to y 6to año de la Cátedra de Canto de la FAD.

En tanto, la exhibición estará disponible en el mismo espacio hasta el 21 de octubre, de lunes a viernes de 9 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que la muestra contó con la Coordinación de las docentes Marisa Navarro, Alejandra Prieto, Sergio Villareal y Alejandra Tortosa, la curaduría de Verónica Molas y el Montaje de Víctor Barrera, Daniel Socolocci e Iván Sarvognan.

 

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362