I Jornada de Cátedra Abierta en la UPC: Arte, Psicoanálisis y Educación

Se realizará el próximo martes 9 de octubre en Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta, FAD – UPC.
lunes, 8 de octubre, 2018

La Universidad Provincial de Córdoba invita a participar de la I Jornada de Cátedra Abierta: Arte, Psicoanálisis y Educación que se llevará a cabo en la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba.

El encuentro se realizará el próximo martes 9 de octubre en Escuela Superior de Bellas Artes Dr. Figueroa Alcorta, FAD – UPC.

Podrán participar investigadorxs, docentes, graduadxs y estudiantes de toda la comunidad académica de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC en calidad de expositorxs y/o de asistentes.

En esa jornada, que cuenta con el beneplácito de la Legislatura de Córdoba, se abordarán distintos puntos de articulación y tensión entre el Arte, el Psicoanálisis y la Educación.

Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://goo.gl/forms/4Nio8SCSipfBAGSe2

¡Los esperamos!