Uncategorized

Firma de convenio entre la UPC y Bureau Córdoba

viernes, 19 de agosto, 2016

La Universidad Provincial de Córdoba firmó en la jornada de ayer un convenio marco con Bureau Córdoba que establece los primeros lazos institucionales que son el puntapié inicial para avanzar luego en la gestión conjunta de actividades educativas de mutuo interés.IMG_5632

La iniciativa tiene por objetivo aunar esfuerzos entre Bureau Córdoba y el sector académico de Córdoba para promover el mayor desarrollo turístico de la plaza Córdoba, especialmente con instituciones orientadas a las disciplinas de Turismo, Hotelería, Gastronomía, Organización de eventos y afines, todas ellas dictadas en la Universidad Provincial de Córdoba mediante su Facultad de Turismo y Ambiente.

IMG_5627La rúbrica de este convenio se da en el marco de las gestiones que la UPC viene llevando adelante para estrechar lazos con otros actores sociales vinculados al ámbito académico y productivo en torno a los campos disciplinares que la Universidad aborda.

Participaron también del acto representantes de las Universidades Siglo 21 y Blas Pascal, y del Instituto Superior Mariano Moreno.

Estuvieron presentes en representación de la Universidad Provincial de Córdoba la Rectora Dra. Isabel Esperanza Bohorquez, el Vice Rector Ab. Flavio Alejandro Loforte, el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente Lic. Roberto Ipharraguerre y el Vicedecano Sebastián Bianchini. Por parte de la Universidad Siglo 21 estuvo la Directora de la carrera de Gestión Turística y Administración Hotelera, Lic. Silvia Ramallo, de la Universidad Blas Pascal la Directora de la carrera de Turismo, Lic. Marta Botti y Mgter. Rubén Aymen, y del Instituto Superior Mariano Moreno el Director de Relaciones Instituciones, Lic. Marcelo Chumbita

IMG_5646

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362