Feria de Gastronomía y Productos Turísticos Argentinos en la FTA

Participaron estudiantes de la Tecnicatura Superior en Producción Gastronómica y la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Turismo y Transporte.
miércoles, 31 de octubre, 2018

Como todos los años, la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba realizó la 5ta. Edición de la Feria de Gastronomía, Productos y Servicios Turísticos Argentinos.

La Feria simulaba un Workshop y fue visitada por estudiantes, docentes, personal administrativo y autoridades. Por su parte, los estudiantes expositores con mucho entusiasmo y creatividad, pudieron mostrar a la comunidad educativa sus productos y servicios.

El evento estuvo organizado por la Profesora Silvia Ramallo. Como actividad de cierre de la asignatura Sistema Turístico, de Primer año de la Tecnicatura Superior en Producción Gastronómica, y de la asignatura Producción y Venta de Productos y Servicios Turísticos, de Segundo año del turno mañana de la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas de Turismo y Transporte.

Nuestras felicitaciones a la Profesora y a los estudiantes participantes por el compromiso manifiesto en la Feria.