“Expo Remera” : muestra de estudiantes de la FAD

Se exhibirán trabajos de alumnos de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Complementos de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.
miércoles, 9 de noviembre, 2016

00_Expo_de_remeras_A5

La Universidad Provincial de Córdoba, mediante su Secretaría de Extensión y Bienestar Estudiantil, invita a  “Expo Remera”, la muestra integrada por la producción y trabajo de estudiantes de la Tecnicatura en Diseño de Indumentaria y Complementos de la Facultad de Arte y Diseño de la UPC.

La exposición se podrá visitar los días jueves 10 y viernes 11 de noviembre de 9 a 16 hs. en la galería externa de la ESAA Spilimbergo, campus Ciudad de las Artes de la Universidad (Av. Pablo Ricchieri 1955, Córdoba).

“Expo Remera” mostrará proyectos de estudiantes de las materias de Dibujo e Informática y Técnicas de Producción II que trabajaron bajo la coordinación de las docentes Marisa Di Navarro y Alejandra Prieto, con una mirada del Diseño de manera formal y con enfoque  vivencial  desde la creación, producción y testeo  en el marco del formato expositivo de los productos obtenidos.

El objetivo principal de este proyecto es el desarrollo de actividades académicas que permitan experiencias integradoras, aportando una experiencia enriquecedora sobre la realidad profesional: vivencia de la producción de un producto, manejo real de tiempos, trato con proveedores y costos y aplicación de las herramientas aprendidas y ejercitadas a nivel real.

Cabe destacar que la actividad es sólo expositiva no contempla la instancia de venta de productos.