Uncategorized

Estudiantes de Gastronomía participaron en Córdoba Come!

Colaboraron como Asistentes de Cocina de la Especialista Mercedes Nazzeta en una clase Pública de Repostería.
miércoles, 19 de octubre, 2016

Imagen-de-GuillePleita-(7)Estudiantes de la carrera de Gastronomía de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba asistieron a la Especialista Mercedes Nazzeta en una clase Pública de Repostería en el acto de apertura del Evento Córdoba Come! que se desarrolló los días 7, 8, 9 y 10 de octubre en el Complejo Ferial Córdoba.

Copia-de-Imagen-de-GuillePleitaLa experiencia de participar como Asistentes de Cocina en un evento de tal envergadura es de real importancia en la formación pedagógica y desarrollo profesional de los estudiantes, quienes pudieron intercambiar conocimientos con importantes referentes del Circuito Gastronómico y participar en las distintas clases abiertas y demostraciones que tuvieron lugar durante el Evento.

Participaron del acto de apertura y a lo largo del Evento apoyando la experiencia de los estudiantes el Decano de la Facultad de Turismo y Ambiente Lic. Roberto Ipharraguerre, y el Director de la Tecnicatura Superior de Guardaparques Federico Leguizamón.

Contacto

Mesa de Entrada Campus Sur
Av. Pablo Ricchieri 1955
Ciudad de las Artes
(+54) 0351 – 4430362

Ingreso 2025

Segundo llamado Preinscripciones

Desde el 5 al 27 de Febrero 2025

Continuan las incripciones a las carreras que inician en Marzo 2025. Conocé el procedimiento de preinscripción y matriculación inicial y accedé a la información académica de calendarios, cronogramas y material de estudio.

Directora de Sede Regional Bell Ville «Mariano Moreno»
Lic. Esp. Prof. Alicia Inés Geminiani

Alicia Inés Geminiani es Profesora en Psicología y Ciencias de la Educación, Psicopedagoga, Licenciada en Psicopedagogía, Lic. en Educación especial y Lic., en Gestión Educativa. Especialista en Problemáticas Socioeducativas, Especialista en Gestión Educativa de nivel Superior, Especialista en Ciencias sociales con mención en Psicoanálisis y Problemáticas Socio-Educativas, Doctoranda en Pedagogía.

Se desempeña como docente en el Instituto Mariano Moreno desde abril del 2010, asumiendo la Gestión directiva por concurso en el año 2015 como Vicedirectora y en el año 2018 como Directora.

Como docente se desempeña en las cátedras de Didáctica General, Filosofía y educación, ESI y Pedagogía.

En la actualidad se desempeña además en Investigación vinculada a Currículum y Educación Inclusiva.