Estudiantes de Guardaparque visitan áreas de restauración ecológica en Los Gigantes

jueves, 15 de noviembre, 2018

Estudiantes de la Tecnicatura Universitaria en Guardaparque, de la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, visitaron áreas de restauración ecológica en el paraje Los Gigantes.

La actividad surgió como parte de una salida práctica de la asignatura Ecología, a cargo de la Prof. Julieta Pollice.El objetivo de la salida fue tener contacto las áreas de restauracióin y reconocer las distintas actividades que se realizan en las mismas.

Asimismo,  se plantaron 30 plántulas de tabaquillo en el área de restauración más joven, ubicada en Cerro Largo que está a cargo de Julio Domínguez, quien también participó de la actividad.