Estudiantes de Arpa cierran el año en Concierto

Será el próximo lunes 4 de diciembre a las 17 30 en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina. Entrada libre y gratuita.
lunes, 27 de noviembre, 2017

La Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba invita al Concierto de cierre de año que brindarán los estudiantes de la Cátedra de Arpa de nuestro Conservatorio Superior de Música Félix T. Garzón.

Arpas en Concierto tendrá lugar el próximo lunes 4 de diciembre a las 17:30 en la Sala de Exposiciones Ernesto Farina, con entrada libre y gratuita.arpa

Bajo la coordinción de la profesora Gabriela Russo los estudiantes interpretarán obras de: F. Godefroid, M. Grandjany, J.L. Dussek, J. Ibert, M. Glinka, L. Gianneo, C. Salzedo, y G. Pierné.

El concierto es una muestra más del estudio realizado por los alumnos durante todo el año como solistas o con otros músicos y además estrenar algunas obras que no han sido tocadas en la ciudad de Córdoba.

Participarán los alumnos de la cátedra de T.A.P y de la Tecnicatura Superior: Ángela Zarra Urioste, Agustina Lara Daghero, Juan Manuel Sumbaino Fernández, Waldo Eduardo González, Luciana Costa, Paula Passarelli, Sofía Céliz, Flor Monzón, Macarena Guiñazú.

También participarán como solistas invitadas Gaby Folco Oboe,  Virginia Rivarola Flauta.